Reflexiones

Dios les bendiga en gran manera
   Estoy muy agradecida por lo que Dios nos permite hacer como iglesia en Uruguay, Dios es bueno y grande su misericordia, por el avivamiento y por todo lo realizado hasta el momento.Como la evangelizacion que dia a dia podemos hacer y por aquellos que aceptan a Jesus en su corazon.
Como parte de la iglesia de Cristo es un honor poder cumplir con la gran comision de ir como dicen las santas escrituras a predicar su palabra que trae conviccion sobre las almas necesitada del amor del Señor y salvador Jesucrito. Es bueno saber que nuetro trabajo no es en vano, Dios es quien nos permite hacer, el que conforta nuestras vidas y nos alienta a poder seguir avanzando.
Agradecida con aquellos que son parte de la iglesia aqui en este pais, porque sabemos que veremos su gloria y su poder, que las promezas en el Señor son si, amen. Sea alabado el nombre de nuestro Señor Jesus quien nos ama.
Le doy gratitud a Dios porque el me a dado un compañero que me apoya en la tarea de llevar la iglesia hacia adelante, con la guia del Esiritu Santo hemos y seguiremos avanzando hasta alcanzar el gran premio final, porque su palabra es fiel y verdadera sabiendo que Cristo viene pronto a busacar a su iglesia que camina a la luz de la palabra andando y sembrando de la buena semilla, sobre todo guardando nuestras vestiduras espirituales, manteniendo nuestra mirada en el autor y consumador de la fe, porque de el viene la fortaleza.La biblia nos enseña muy claramente que sin santidad nadie vera al Señor, nosotro como hijos de Dios debemos andar como el anduvo, buscando de agradar aquel que nos tomo por soldado, el cual nos escogio antes de la fundacion del mundo, desde el vientre de nuestra madre, es a ese unico y soberano Dios que debemos de agradar.
En estos ultimo tiempo he visto como dentro de las congregaciones se pierde el agradar a Dios, ya no se busca la guia del Espiritu Santo.
Hermanos debemos mas que nunca en estos tiempo los cuales son dificiles buscar la guia del Espiritu Santo, para no caer en el error de la idolatria, del fanatismo y de ideas humanistas llena de egoismos fuera de lo que Dios nos demanda en su palabra, busquemos el obedecer a nuestro padre celestial, porque los tiempos son peligrosos y muy determinantes para nuestra salvacion. Cristo viene, el volvera como lo a prometido a buscar su amada. La iglesia que marque la diferencia de este mundo caminado en el orden de su palabra de la Biblia. No podemos darnos el lujo de dejar nuetras congregaciones, no podemos volvernos hacia atras, porque puede que, cuando quieramos volver no alla mas tiempo;Tenemos que tener presente que una ves que el SEÑOR regrese no habra mucha eleccion para entrar al cielo, solo los que han lavado sus pecados en la sangre preciosa de Jesus, solo aquel que a creido y obedecido a su palabra y permanece en santidad podra subir al cielo, podra gustar de las moradas celestial solo el que permanezca
 firme hasta el fin sera salvo.
Como dice su palabra, 1.Pedro 5-6 "Humillado pues bajo la poderosa mano de Dios, para que el os ensalce caundo fuere tiempo" debemos estar humillado, buscar la guia del Esiritu Santo este es el tiempo del Señor dejemoslo que el actue en nuetros corazones.
Dios continue esforzandonos     

Pastora Hna. Andrea Rodriguez



Para un tiempo como hoy
Mas sed hacedores de la palabra, no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos (Santiago 1:22)  
Vivamos conforme al pensamiento de nuestro Dios, dejemos de vanas platicas y tomemos impulso
y avancemos tomados de la mano de nuestro rey y Señor, porque lo que sembramos para nuestra carne
cosechamos para nuestra carne. Es necesario poner en practica la escritura no olvidando que ¡Cristo viene pronto!

La Iglesia de Dios de la Biblia



Pensamiento
   Mirando por las noche la luna descubri lo hermoso he incomparable de nuestro gran criador y creador.
   Su bellesa su hermosura me lleva mas alla de todo lo que puedo imaginarme de la luna, contemplando note lo que dicen las santas escritura. En el libro de cantares ¿Quien es esta que se muestra como el alba, hermosa como la luna. Esclarecida como el sol, imponente como ejercitos en orden?Que hermoso lo que nos expresan las escritura haciendo mencion a la iglesia como ¿quien es esta? queriendo expresar su exclusividad y su bellesa. Comparandonos con la hermosura de la luna y potencia del resplandor del sol, !Asi es el deseo de nuestro Dios¡ que podamos resplandecer como verdadero y genuinos hijos de Dios, amando la verdad y mostrando la hermosura en nuestras vidas, que podamos resplandecer como luminares del Reino de los cielo.
    No nos quedemos con el contemplarde  la bellesa de la luna, sino llegemos a la practicas de las santas escrituras, !Seamos lo que Dios quiere¡ su exclusividad andemos como un ejercito en orden hermoseando y siendo hermoseados por la presencia de Dios (Cantares 6:10)
                                                                                                                
Pastora Andrea Rodriguez   



Se Necesitan Hombres
  La necesidad mas grande del mundo de hoy es la de hombres-hombres quienes no se vendan ni se dejen comprar; hombres que en lo mas rotundo de sus almas, sean honestos y verdadero. Hombres que no teman llamarle al pecado por su nombre; hombres cuyas conciencias sea tan genuinos al deber como la agujas al poste. Hombres que se mantenga erguidos en defensa de la verdad aun cuando vean los cielos romperse en pedazos.
(Sal 25:12)

                                                                        
 La iglesia de Dios de la Biblia