Etiquetas

Mensaje: Los campos estan listos para la cosecha

Jesus dijo: "Alzad vuestros ojos, mirad las regiones porque ya estan blancas para la siega - San Juan 4:35" Es maravilloso saber que el tiempo se hacerca, que los campos estan listo para la gran cosecha final. Cristo viene pronto debemos predicar y anunciar que el gran dia se hacerca, en que las puertas del cielo se abriran, las trompeta sonara anunciando la venida del Señor Jesus; El viene los campos estan prontos para la cosecha, solo nos queda llevar el mensaje de los ultimos tiempos: "que el que creyere y fuere bautizado sera salvo". Aquel que confieza su pecado sera perdonado, aquel que reconosca a Jesus como su Señor y salvador, la biblia nos dice "porque con el corazon se cree, con la boca se confieza para salvacion y perdon de los pecados" solo hay un mediador entre Dios y los hombres a Jesucristo el hijo de Dios solo por el hay salud. Porque como dijo Jesus:"Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mias me conocen. 
Como el padre me conoce, y yo conozco al padre y pongo mi vida por las ovejas. Tambien tengo otras ovejas que no son de este redil, aquellas tambien me conviene traer, y oiran mi vos y habra un rebaño y un pastor San Juan 10: 14 - 16". 
Es hermoso ver al Señor Jesus el buen pastor declarando que hay un redil en el cual hay ovejas que andan fuera del redil del Señor las cuales el traera a su debido tiempo, no importa cuantos esfuerzo realizen aquellos pastores terrenales por querer conquistar a las ovejas que pertenecen al verdadero redil del Señor. El a declarado con sus palabra que habra un redil solo uno, ni dos ni tres, solo uno, las ovejas del Señor Jesus se congregaran a una porque oiran la vos del buen pastor JESUCRISTO. Quiere decir, habra un redil que en estos ultimos tiempo haga la diferencia entre oveja y oveja, porque solo aquellas que escuchen la voz del buen pastor estaran marcando y marchando a una sola voz, la del buen pastor.
Les invito a meditar en esto, si usted es un docto en las escritura o si usted es un humilde servidor del Señor Jesus, analice las Santas escritura en el libro de Ezequiel 34.  No cometa usted como pastor o siervo el error de estorbar la obra del Señor, porque le sera de estorbo en su crecer cristiano. El Señor cumplira su palabra habra, un redil de hombres y mujeres que oiran la voz del buen pastor, procuremos llevar las almas al cielo porque como pastores Dios nos va a demandar, nuestra lucha no es contra nosotros mismos es contra las huestes de maldad no debemos perder nuestro objetivo por el cual predicamos por gracia y misericordia del Señor Jesus.
Los campos estan listos para la cosecha debemos salir a buscar las obejas perdidas. Dios les bendiga  

 
Pastora Andrea Rodriguez