Etiquetas

No veo otra cosa para la Iglesia de Dios, que Victoria tras Victoria

Que maravilloso lo que nos expresaba este gran ministro y como supervisor de la Iglesia deja grabado en nuestro corazones estas palabra:No veo otra cosa para la iglesia de Dios que victoria tras victoria.
Estamos muy seguro que estas palabras permanecen en nuestra iglesia, hoy por hoy a pasado el tiempo, los años, los dia y cada ves mas, nos hacercamos hacia esa gran victoria en que Dios esta aparejando los tiempos para la iglesia de Dios, en que veremos su gloria y su poder, Dios es fiel y permanece fiel, el nos ama y es por eso que cada dia nos preparamos para ver victoria tras victoria, vamos caminando hacia esa perfeccion en que le veremos cara a cara, es por eso que la iglesia esta aparejandoce y guardandoce en santidad, solo asi podremos subir cuando el Señor Jesus nos llame a su precensia, solo viviendo una vida santa y consagrada delante de el y de los hombre porque estamos en el mundo, mas no somos de este mundo. La biblia nos dice en el libro de 1 San Juan 2:15 "No ameis al mundo, ni las cosas que estan en el mundo". Hoy mas que nunca debemos de prepararnos como iglesia, buscar dia a dia el agradar al Señor.

    Asi como el Señor le ministro A.J.tomlison, podemos decir como el dijo no veo otra cosa para la iglesia de Dios que victoria tras victoria, sigamos adelante tomemos toda la palabra y pongamos en pratica lo que desde un principio se nos a enseñado la gloria y honra sea a nuestro Señor y salvador Jesucristo. 1 San Juan nos sigue diciendo "No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conoceis, y que ninguna mentira es de la verdad". Es por eso mis amados hermanos que debemos permanecer firme andando a la luz de la palabra de Dios y confiando que su Espiritu Santo nos guiara a toda verdad, porque tambien nos dicen las santas escrituras que "si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria; demandecela a Dios; el cual da a todos abundantemente, y no zahiere; y le sera dada" Santiago 1:5.
  Nosotro somos responsables en no alcanzar la sabiduria de Dios pues la biblia nos expresa esa gran texto si alguno tiene falta de sabiduria demandecela a Dios esta en nosotro el pedir, el clamar y humillarnos delante de Dios sabiendo que a nosotros se nos va a tomar cuenta de como usamos las Santa ecritura.Y juntos como Iglesia proclamar que veremos victoria tras victoria en la Iglesia de Dios, "Mas sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismo" Santiago 1:22.
  Dios pueda confortar sus corazones fortalecer su espiritu.
  Le animo a que pueda seguir adelante que busque cada dia al Señor, que lea su palabra, tome un tiempo para estar a solas con el Señor Jesus y su Espiritu Santo le a de guiar en todo tiempo, y veremos victoria tras victoria en la iglesia de Dios.

Pastora Andrea Rodriguez


AGRADECIMIENTO
  En primer lugar al Padre Hijo Espiritu Santo, agradecer al Señor y a nuestro supervisor general Stephen E. Smith por permitirnos compartir con nuestro hermano Obispo Ray D. Dupre y el ministro y traductor Oscar Pimentel, agradecida por su llegada aqui en el cual han confortado nuestros corazones.
  Agradecida porque pudimos compartir de un culto maravilloso con una hermosa santa cena y lavatorio de pies, el hermano Dupre nos compartio sus hermosas esperiencias, y nos hizo saber su gran apoyo en la oraciones en favor de la iglesia aqui en uruguay.
  Nos gozamos nos alegramos porque la presencia del Espiritu Santo se hizo sentir y pudimos compartir en un mismo espiritu y sentir como una gran familia y parte del cuerpo de nuestro Señor y salvador Jesucristo.
  Agradecida por el gran apoyo recibido del cuartel general.
  Agradecida por los hermanos del departamento de San Jose, el cual nos acompañaron en la reunion y pudimos gozarnos juntos.
  Gloria sea a nuestro Señor Jesus por lo que el hace y como nos asombra.
  Dios les bendiga hermanos.

Pastora Andrea Rodriguez