Etiquetas

Tiempo de Manualidades

Pensamiento

 ¡¡¡ Un himno nos dice
 Únenos Señor, únenos
 Con cuerdas irrompibles;
 Únenos Señor, únenos
 Únenos Señor; únenos
¡Únenos en amor ¡¡¡

Es hermoso este himno, nos expresa que aun no estamos perfectamente unos en El Señor, ¿Porque? si fuéramos uno no habría tantas diferencias entre nosotros.
Oremos al Señor Jesús pidiendo la unificación en estos últimos tiempo y recuerde que El nos ama y que el espera que seamos uno en una unidad. Oremos para que esas cuerdas irrompibles jamás nos separen del amor de Cristo y el amor asía nuestros hermanos, estamos creyendo que el nos hace uno a través de su Espíritu Santo. OREMOS para que el nos una en su amor porque su amor no tiene fronteras ni limites es grande el amor de nuestro Dios y padre celestial. 
Pastora Andrea Rodriguez  


1 Corintios 13
1_ Si yo hablare lenguas humanas y angelicas, y no tengo caridad, vengo hacer como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2_ Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y todas ciencia; y si tuviese toda la fe de tal manera que traspasase  los montes, y no tengo caridad; nada  soy.
3_ Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobre, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve.
4_ La caridad es sufrida, es benigna; la caridad, no tiene envidia, la
caridad no hace sinrazón, no se ensancha,
5_ No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal;
6_ No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad,
7_ Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8_ La caridad nunca deja de ser. Mas las profecías se han de acabar,
y cesaran las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;
13_ Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y la caridad, estas tres: empero la mayor es la Caridad.