Etiquetas

LA BANDERA de todas las NACIONES


"Has dado a los que te temen bandera, que alcen por causa de la verdad. Selah." (Salmos 60:4)" 
Desde los primeros tiempos la gente ha desplegado banderas y otros varios objetos para demostrar su nacionalidad o sus lealtades [lealtad y devoción]. Una bandera es un trozo de tela y cuerdas de gallardetes, en ocasiones para el personal, con colores definidos, patrones y dispositivos simbólicos, utilizado como símbolo nacional o estatal, o para indicar la pertenencia a una organización, para señalar, una bandera un estandarte. La norma lleva a término una definición dual. Bíblicamente, es ante todo una bandera que representa un determinado pueblo o nación. Sin embargo, en segundo lugar, significa un conjunto de principios. Isaías habló de elevación "... de una norma para el pueblo" (Isaías 62:10), que en el contexto de la Bandera de la Verdad, significa la bandera de la Iglesia y la doctrina de la Iglesia, la norma de la verdad. Bandera se utiliza con varios significados y en el contexto adecuado, una bandera. Estandarte se utiliza siempre en el contexto de una bandera. La verdad es siempre asociada con Dios. Uno de los nombres dados de Dios es Jehová-Nissi, el Señor es mi bandera, haciendo de la Iglesia de la bandera de Dios verdaderamente la Bandera de la Verdad.


Una Breve Historia de la Bandera de La Iglesia
En su discurso anual a la Vigésima Octava Asamblea Anual, AJ Habitó Tomlinson en profundidad sobre el tema de la bandera de la Iglesia. La siguiente cita es un extracto de las actas de esa Asamblea de las preguntas y temas informe de la Comisión:

"Después de tomar en consideración la sección de la dirección del Supervisor General en referencia a una bandera de la Iglesia, estamos en común acuerdo con las opiniones expresadas por el Supervisor General de la adopción de una bandera para la Iglesia de Dios que sería adecuado para todas las naciones.

" En su libro A.J. Tomlinson, Lillie Duggar escribió que la adopción de la bandera fue aceptada por unanimidad por la Asamblea General. Ella continúa afirmando que después de la aceptación y mientras que el Supervisor General estaba dando alguna información sobre la bandera, había mensajes en lenguas y de la interpretación, también las manifestaciones y las manifestaciones del Espíritu Santo poderoso que estaba en medio. En 1993, la Iglesia experimentó una ruptura que dio lugar a la reorganización de la Iglesia. La primera organización continuó como la Iglesia de Dios de la Profecía y la Iglesia reorganizada como la Iglesia de Dios. Ambos grupos consideraron que la marca pertenecía a ellos. Ambos grupos utilizan la misma bandera dio lugar a litigios judiciales. Se determinó por un panel de jueces que la bandera fue bien mueble o la propiedad de ese grupo, y la Iglesia de Dios no tenía derecho a su uso. Poco después de la finalización de los procedimientos judiciales, un comité de bandera fue nombrado. Todos los miembros de la Iglesia se les dio la oportunidad de presentar un diseño para su consideración. A.J. Tomlinson dijo una vez sobre la bandera, "Si una mejor o más adecuado el diseño puede ser encontrado será satisfactorio para mí." El diseño fue presentado a los noventa y quinta Asamblea Anual, pero no recibió un acuerdo unánime. Sin embargo, la Asamblea estuvo de acuerdo en retirar la antigua bandera. En la siguiente Asamblea, las preguntas y temas Comité presentó otro diseño de la bandera que recibió el acuerdo unánime después de un poderoso movimiento del Espíritu Santo, que puso su aprobación en el diseño.

Una explicación del diseño
Cada uno de los colores y símbolos que aparecen en la bandera de la Iglesia son significativos. El rojo de la bandera representa la sangre de nuestro Salvador, el azul representa la verdad, y la pureza blanca. La púrpura del cetro, estrella, y la corona representan la realeza o la realeza. Las franjas blancas y ovaladas declarar la pureza de Cristo, y también disertar el objetivo de una Iglesia pura y perfecta como su novia. Las franjas azules que forman un cuadrado con aberturas en la parte superior e inferior representan la tapa, o la Iglesia, que es "... la columna y fundamento de la verdad ..." (1 ª Timoteo 3:15). Algunas Escrituras para el estudio son: Génesis 49:10, Números 24:17, Salmos 45:6, Mateo 2:2, 10, Apocalipsis 22:16, Isaías 5:26, Isaías 49:22 e Isaías 28:5.

El juramento de abuso 
"Prometo lealtad a la bandera de la Iglesia y la doctrina que defiende - un Dios, una fe, un solo espíritu y una Iglesia para todos. Amén".  

Conclusión
Con orgullo de onda y muestran la bandera de Dios ha dado a la Iglesia, no con orgullo vano, pero con una actitud de adoración, para tener el privilegio de representar a Aquel que murió por nosotros para nuestra salvación. Se recomienda que cada miembro de la Iglesia muestra la bandera en sus casas y en sus coches. Esto nos da una oportunidad para testificar a investigadores que quieren saber lo que esto significa para la bandera exclusiva - Cristo y su Iglesia. Esta información fue adaptada de la bandera de la verdad: la bandera para todas las naciones.

La Iglesia de Dios