Etiquetas

Agradecimineto

  Quisiera agradecer al Señor Jesús por el inmenso amor que el nos tiene por su gran misericordia.
El nos sostiene cada día con su poder y favor, gloria y honra sea a nuestro Señor y salvador por su grande fidelidad; Dios a sido bueno en lo que fue el 2010 Y se que hemos pasado momentos difíciles pero también de victorias, que las pruebas del momento nos han ayudado a crecer en lo que fue el 2010. Ahora comenzamos un nuevo año y si con muchos proyectos y anhelos en Dios, esperando sobre todo en su voluntad, sabiendo que este nuevo comienzo será para su Gloria y veremos su poder en la gloriosa Iglesia de Dios.
 Estamos concretando nuevas metas para Cristo Jesús y su iglesia, trabajando en las misiones, en evangelizmo, culto de hogares y compartiendo juntos como Iglesia sabiendo que Cristo viene pronto.   
 

B.M.F (Banda Misionera Femenil)
El día 2 de febrero del 2011 se reunieron toda las damas, la hermana Maria Vieira líder local de la iglesia de la curva de Grecia, hizo una invitación a las damas de nuestra Iglesia en casabo, juntas compartimos una manualidad que la hermana Dahiana nos enseño a diseñar, nos reímos y nos gozamos de que el Señor pueda obrar en nuestras vidas como iglesia compartimos con la pastora Maria Vargas y su iglesia, después hubo una chorizada que los hermanos llevaron acabo, fue un momento muy especial por eso y mucho mas agradecida con el Señor Jesús.

Por la presentación de Nehemías Josué, el 16 de setiembre 2010 nos a premiado con su nacimiento, por sus papas Marco y Zuleica, los cuales lo han puesto en las mejores manos, las de nuestro Señor Jesús

Pastora Andrea Rodriguez