Etiquetas

Todos podemos alcanzar un alma para Cristo



  Les saludo en el precioso nombre de Jesús. En primer lugar agradecida por seguir adelante en la iglesia de Dios por trabajar junto a mis hermanos los cuales apoyan en las misiones y evangelizmo. En este tiempo y en lo que va de este año llevamos ya 5000 tratados entregados, por eso y mucho mas estamos muy agradecidos con el Señor por permitirnos llegar a esos lugares.   Hemos llegado, a los departamento de San José,  Lavalleja, Soriano y Canelones, desde Montevideo estamos con el anhelo de poder llegar a todo el Uruguay, es aquí donde vivimos y es en primer lugar nuestro gran deseo poder conquistar este hermoso país, nuestras metas es poder recorrer llegar a cada departamento, cuidad, pueblo y rincón.
   Dios a puesto en nuestro corazón poder llevar el mensaje de salvación  a todo aquellos que aun no le conocen.

   Agradecidos porque el nos a suplido nuestras necesidades, agradecidos por esos hogares que nos abren sus puertas para poder compartir de la palabra de Dios; Dios es maravilloso el esta en cada momento a nuestro lado y podemos ver como el nos fortalece y nos conforta para poder lograr esta gran meta el poder conquistar Uruguay para Cristo y su iglesia  sabiendo que Dios nos dará la recompensa. Todo sea para la gloria y honra del Señor nuestro salvador. La Biblia nos dice en Hebreos 4:12  “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz: y mas penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu y las coyunturas y tuétanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. Solo la palabra de Dios tiene vida. Es por eso que en nuestro mayor  deseo es cumplir con el mandato que el Señor Jesús dijo: ID, no hay nada más hermoso que poder llegar a otros con la palabra que tiene vida. Ahí esta lo que Dios quiere para el ser humano. En la palabra, están los pensamientos de Dios, allí encontramos lo que la misma boca de Dios desea para cada uno de nosotros, solo para el que cree todo es posible. Las palabra no solo tienen vida tienen sanidad liberación y el nos promete tener vida eterna. A medida que recorremos la palabra, nos encontramos que ELLA nos alientan a poder seguir, es necesario que podamos predicar, el tiempo se acerca Cristo Viene pronto muy pronto. Necesitamos llegar a esos corazones de piedras para que sea la palabra quien los quebrante porque la fe viene por el oír  la palabra de Dios y si no vamos y si no evangelizamos ¿como obtendrán la fe para creer en el salvador?
   HERMANOS Y HERMANAS. No nos quedemos en nuestros hogares salgamos a esos campos y conquistemos esos corazones ayudemos a su incredulidad  para que puedan oír la palabra por la cual usted y yo somos salvos y ayudemos no obstante la obra del Señor avance. Mucho se preguntan donde están los cristianos, ya no se ven en las calles como podemos decir que la iglesia espera un avivamiento, si aun hay muchos que no han oído el nombre del Señor Jesús, si hay persona que no han escuchado que existe un salvador que ama su alma.
   Hermano y Hermana a través de un tratado podemos conquistar esos corazones o ayude a poder realizar esta tarea, impulsemos como hijos de Dios el evangelizmo en nuestras congregaciones en nuestro país, en nuestros pueblos, ciudades en todo lugar, “no nos cansemos de hacer el bien”.
   EL bien es poder llevar el mensaje de salvación que todo puedan oír la palabra de Dios que todo puedan alcanzar esa palabra de vida.
   Todos podemos llegar. Todos podemos alcanzar un alma para Cristo.
     
Pastora Andrea Rodríguez