Etiquetas

Vi la Iglesia de Dios



   Mientras estaba durmiendo profundamente
Herido en mi alma y llorando amargamente
Vi una hermosa visión repentinamente
Era la preciosa hija de Sión, gloriosa y resplandeciente.
Pude verla llena de gloria y en su perfectas vestiduras
Y aun no puedo borrar de mi mente su hermosura
Porque Cristo me liberto conforme a las escrituras
Y hoy puedo cantar los versos de una nueva canción.
En el mundo, no puede ser hallada tal belleza
Es como la luna cuando el sol refleja su luz sobre ella
El Espíritu Santo es su Consolador en su tiempo de prueba
Que guarda la iglesia gloriosa en su santa fe y amor
De esa manera puede levantar su glorioso estandarte con ardor
La iglesia de Dios continua marchando adelante con triunfo y valor
Para su amado Esposo quien espera que logre su estado de perfección
Con esa visión, jamás se me olvidare de tal candor y esplendor
Pues fue tan real que mi vida completamente transformo
La vi vestida de lino puro y blanco como una Novia aparejada para Su Señor
Sus vestiduras representan su hermosura, santidad y esplendor
Siempre predica la VERDAD de la palabra con gozo, fidelidad y dedicación
Lo radiante y hermoso de su rostro muestra que es preciosa en su visión
Su corazón y estado perfecto me impulsaron a escribir este poema canción
Nunca, nunca podré olvidar esa maravillosa revelación
De mi Cristo, Señor y Rey, y su gloriosa Esposa, la hija de Sión

Por Heber Efrén Zúñiga
Miembro de la iglesia local en Peten, Guatemala