Etiquetas

Mensaje de fortaleza para tu alma y tu espiritu

   Dios las bendiga amadas siervas del Dios Altisimo.
   Hoy les escribo, porque hay muchas damas desalentadas y aunque no les conzco a todas, las amo en el hermoso amor de Dios.
Por eso les digo aunque tengas problemas en tu vida, en tu hogar, con tu familia, con los vecinos, en tu trabajo, en la Iglesia, etc. no tienes porque temer porque nuestro padre celestial nos dice en Isaias 51:12 "Yo, yo soy vuestro sonsolador..." y 13 "Y haste ya olvidado de Jehova tu hacedor que extendio los cielos y funda la tierra; Y todo el dia temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponia para destruir..."
  Mujer no mires las circunstancias que te rodea, ni las pruebas ni las luchas, ni si eres perseguida por la causa de Cristo, recuerda caminar en la santidad de Dios, no en la santidad nuestra en la que somos, como queremos, en esa santidad no; En esa santidad ya camine y no era la que Dios queria que yo aprendiera, perocomo yo quiero agradar a nuestro padre celestial, comence a buscar e inquirir en la palabra de Dios y lo que no alcanzaba a entender, buscaba las respuestas en mis rodillas a traves de la oracion y alli Dios a travez de su Santo Espiritu me com
enzo a enseñar cual es su Santidad.
   Estoy muy agradecida con el, porque he visto el cambio en mi desde adentro hacia afuera, amadas hermanas en Cristo Jesus la santidad es desde adentro hacia afuera,
Todo lo que tenemos dentro se refleja hacia afuera, sierva si tu quieres agradar a Dios, no solo sea oidora de la palabra de Dios, busca tu en las profundidades del rio de Dios, si tu eres valiente y te esfuerzas te sorprenderas con las riquezas esprituales que tiene Dios para todos; En Mateo 7: 7-8 dice "pedid, y se os dara... vs. 8 porque cualquiera que pide, recibe...". Si tu caminas en santidad y obediencia a la palabra de Dios el no te dejara ni te desaparara, proque el a proemtido estar contigo hasta el fin
del mundo (San Mateo 28: 20).
    Damas de Dios, no te encierres en tus problemas, recuerda lo que a dicho el Señor Jesus en San Mateo 28: 29. Ya no te quedes llorando por tu angustia, por tu dolor, o decepcion, toma unos cuantos tratados y sal a las calles y predica, veras que saldra hermana que saldras sostieniendo tu corazon apretando en un puño, para no llorar a causa de tus pruebas y luchas, pero volveras como dice la escritura de Dios en Salmos 126: 6 "...ira andando y llorando el que lleva la preciosa simiente" con gozo y regosijo, primeramente porque has cumplido el mandamiento del Señor que dejo para todos nosotros en San Mateo 28:v 19, tambien te gozaras porque la salvacion y sanidad que a llegado a tu vida (Salmos 103: 3), tu le llevastes a otros las buenas nuevas de que hay UN salvador y sanador, quien perdona nuestros pecados y sana
nuestras enfermedades, veras que hay muchas personas en necesidad, unas porque le han dado la espalda a Dios y han dejado el camino recto y santo de nuestro Dios, otros porque aun no han sentido que hay quien los ama con amor perfecto y perdona sus pecados y los sana, dice en las escrituras que hay fiestas en los cielos (Lucas 15: 7-10).
    Vez cierva del Dios vivo, sal y predica y veras que muchas veces te encontraras con personas que estan en la misma sircunstancias que tu, o aun peor, para todas ellas tendras para darles palavras de vida porque el Espiritu Santo llenara tu boca y tendras que aconsejar a travezde lo que ru has vivdo y aprendido de lo has tenido que pasar y no te ovides sierva de aconsejar conforme a la palabra de Dios, porque su palabra es luz y verdad, porque por la palabra somos lavados. Amada que nuestro padre celestial asi como Moises tuvo a su lado a Aharon y Hur para levantar los brazos cuando se cansaba (Exodo 17: 1-12), asi Dios pondra a alguien a tu lado para que te levante ños brazos al cielo y le des la gloria al que te a dado la victoria, com le dio y le da a su pueblo, este es Jehova de los ejercitos, tu y yo tambien somos sus hijas, sus siervas. El no avandona ni abandona a los que se humillan y buscan su rostro.
    Tu no sabes mujer si Dios quiere a travez de ti de tu valor y tu confianza darte la victoria a ti y a los tuyos, a tu barrio, a tu iglesia, etc. Solo te pido que seas valiente esfuerzate camina y avanza contus ojos puestos en Cristo Jesus autor y consumador de la Fe (Hebreos12: 2), y si aun Dios no a puesto a
nadie a tu lado, recuerda que no estas sola, nuestro padre celestial tiene sus ojos sobre ti y el Señor aboga por ti (1 Juan 2: 1) delante del trono de la gracia y tienes al Espiritu Santo quien te consuela, ayuda y guia a toda verdad.
    Que mas te puedo decir para que se aliente tu alma. la Biblia dice que somos vaso fragil (1 Pedro 3: 7), tambien sabes que ganamos las batallasen las rodillas, ora, clama, llora, intercede, abla con tu creador, humillate ante tu Dios quien ama tu alma, el te exaltara y sorprendera con lo que hara en ti y a traves de ti. Llena tu Boca de alabanza aunque tus ojos destilen lagrimas y aunque tu garganta se ahoga por el llanto no importa, solo levanta albanzas porque tu eres la ofrenda, viva sea tu alabanza como un incienso de olor fragante (Salmos 141: 2)
   Te amo y te bendigo en el Nombre del Señor Jesus

Hna Maria Vieira Lider BMF